¿CÓMO ME REGISTRO?

Tu registro como Cliente de Entre Tintos y Blancos se realiza una vez que hayas confirmado tu primer orden de compra. Completa el formulario que aparece en la pantalla y deberás de asignar una contraseña de mínimo 6 dígitos con una letra mayúscula y un número. La contraseña permite caracteres especiales.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL REGISTRARME?

Además de realizar compras en nuestra tienda en línea, podrás recibir por e-mail nuestras promociones especiales así como acceso a contenido exclusivo para nuestros clientes registrados. De igual manera, podrás compartirnos tus comentarios, quejas y sugerencias.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Accede a “Olvidé mi contraseña” y proporciona tu e-mail registrado para que te enviemos un link y restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA DE ENTRE TINTOS Y BLANCOS?

Tenemos dos categorías: Vinos de Mesa y Alimentos Importados.

En la categoría de Vinos de Mesa, ponemos a tu disposición la mejor selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos de los siguientes países: Uruguay, Chile, Argentina, España, Francia e Italia.

En la categoría de Alimentos Importados encontrarás productos de origen Uruguayo y Argentino, tales como Quesos, Yerba Mate, Adobos para Carne, Aceites de oliva, y muchos más.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No aplican cambios físicos y/o devoluciones para cualquier compra realizada a través entretintosyblancos.com.

¿QUÉ PASA SI QUIERO CANCELAR MI COMPRA?

¡No te preocupes! Cuentas hasta con 24 hrs. posteriores a la realización de tu compra para poder cancelarla.

Para ello, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica 01 (449) 996 75 77 teniendo a la mano tu número de cliente, número de pedido y número de transacción. La devolución de tu dinero se realizará mediante transferencia electrónica directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?

El sitio entretintosyblancos.com no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Adicionalmente, al momento de realizar tu compra se te redirecciona al sitio https://paypal.com, donde se gestiona el procesamiento de tu pago. Este sitio encripta toda la información respecto a tu tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito.