Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). A partir de estos datos calcularemos el costo del envío. Algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet entretintosyblancos.com, se surten directamente desde Aguascalientes, Ags. o desde la Ciudad de México, que son las localidades de inventario. Por lo que es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) con mayor prontitud.

PLAZO DE ENTREGAS

El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

PEDIDOS INTERNACIONALES

Para pedidos internacionales, envíanos un correo electrónico a la dirección: contacto@entretintosyblancos.com. Indicándonos los productos de tu interés, la cantidad así como tus datos personales, tales como nombre completo, dirección completa, teléfono, correo electrónico y país al que se enviarán los productos.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE MIS PRODUCTOS?

El envió se calcula por el peso y volumen de tu producto, por lo que a la hora de pagar se calcula automáticamente tu total a pagar.

¿QUIÉN ES LA EMPRESA RESPONSABLE DE LOS ENVÍOS?

Tenemos convenio con DHL, Tres Guerras y Fedex, y en algunos casos camionetas de Entre Tintos y Blancos te llevarán tu pedido.

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

En el momento que le entreguemos tu producto a nuestros servicios de mensajería, se te enviara la guía de seguimiento a tu correo electrónico. De igual forma, al completar tu orden compra se genera un número de transacción, con el cual puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica 01 (449) 912 0632 y te proporcionaremos tu número de guía.

¡NO LLEGÓ MI ENVÍO!

Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica 01 (449)996 75 77 donde con gusto te apoyaremos con el rastreo de tu pedido y encontraremos una solución al problema. Sabemos que pueden ocurrir problemas ajenos a Entre Tintos y Blancos  en los envíos, pero siempre buscaremos que nuestros clientes queden satisfechos.